Doctorus


Doctorus

 Doctorus, una red social médica creada para conectar a pacientes con doctores de forma fácil y segura. Nuestra web permite a los pacientes buscar médicos por especialidad, dirección o nombre y agendar citas en línea de acuerdo a la disponibilidad publicada por el médico. 

En nuestra aplicación móvil emplearemos un algoritmo computacional que identifique a los contactos que presenten mayor interacción con el paciente en redes sociales, y así calcular el nivel de confianza entre ellos, ya que está comprobado que a mayor confianza, existe mayor probabilidad de aceptar una sugerencia. 

Posteriormente, la aplicación enviará un mensaje a estos contactos más confiables solicitándoles sugerir un médico. Para los profesionales de la salud, proveemos una herramienta tecnológica que les permita crear el perfil de su consultorio, editar su horario de disponibilidad para atención de pacientes, crear y modificar parámetros de evaluación, historiales clínicos, medicación y tratamiento de sus pacientes así como un módulo de facturación electrónica.

Galería

Doctorus